APOYEMOS A LA DELEGACIÓN PERUANA EN LAS OLIMPIADAS ESPECIALES PANAMÁ 2017

APOYEMOS A LA DELEGACIÓN PERUANA EN LAS OLIMPIADAS ESPECIALES PANAMÁ 2017

Del 20 al 28 abril se celebrará en Ciudad de Panamá la tercera edición de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Panamá 2017, a la cual asistirá una destacada delegación peruana conformada por 33 atletas y compañeros unificados quienes participarán en los deportes de atletismo, bochas, gimnasia rítmica, natación y voleibol unificado.

Durante nueve días, Panamá y el mundo serán testigos de un evento inigualable donde la determinación, la destreza, la alegría del deporte y de la inclusión, harán historia. Más de 800 atletas y 200 entrenadores de América Latina se reunirán para competir en los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, cuya misión es crear conciencia en el mundo y que ésta lleve a la aceptación e inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

La Embajada del Perú en Panamá invita a la comunidad peruana y amigos del Perú a que se unan y apoyen desde las gradas la participación de la delegación peruana, para lo cual se adjunta el programa y calendario deportivo de las olimpiadas.

Programa y calendario deportivo.