Inversiones

La ecuación que el Perú propone a sus inversores resulta ampliamente satisfactoria y conjuga diversos atractivos. Por un lado, las oportunidades son tantas y tan diversas que el campo para invertir no pareciera no tener límites.

Si a esto se le suma el clima pro-negocios generado por un marco legal estable y seguro, podemos afirmar que el Perú constituye un terreno fértil para la inversión. En el Perú solemos decir que todo está por hacerse, en referencia a las posibilidades de desarrollo de proyectos de infraestructura. Puertos, aeropuertos, rutas, autopistas, hotelería, telecomunicaciones…

Pero también, por su gran biodiversidad, el Perú tiene un enorme potencial energético y es ideal para desarrollar actividades vinculadas con los recursos naturales, tales como pesca, acuicultura, minería, agricultura, o bien las industrias textil, petroquímica, forestal, entre otras.

Y en la experiencia de quienes ya hacen negocios con nuestro país, a medida que uno se adentra en el Perú, descubre nuevas oportunidades.

Fuente: http://www.peru.info

Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión): http://www.proinversion.gob.pe

CARTERA DE PROYECTOS DE PROINVERSIÓN – ACTUALIZADA A DICIEMBRE DE 2015.

1. Proinversion proyectos

2. DECLARATORIA_SAN_GABAN_25Noviembre_2015

3. Declaratoria_San_Gaban

 

ss17