PERU MODA Y PERU GIFT SHOW

La Feria Internacional de la Industria de la Moda “PERU MODA Y PERU GIFT SHOW”, se llevará a cabo en Lima del 20 al 22 de abril próximo, en el que se difundirá la oferta exportable peruana de textiles, confecciones, calzado, accesorios, joyería y artículos de regalo y decoración.

Se prevé la participación de alrededor de 450 empresas expositoras y la presencia de más de ocho mil visitantes locales y extranjeros provenientes de Norte América, Europa, Asia, Oceanía y América latina.

Mayor información de ambas ferias se encuentra disponible en las siguientes páginas web: (www.perumoda.com) y (www.perugiftshow.com.pe), donde se podrá encontrar la ficha de inscripción. Cabe indicar que la fecha límite de recepción de dicha ficha será hasta el 31 de marzo de 2016.

Al igual que en versiones anteriores, los importadores interesados podrán acceder a ciertos incentivos de viaje, clasificados en paquetes, previa evaluación del Comité Organizador conformado por PROMPERU, MINCETUR, Cámara de Comercio de Lima, ADEX, Sociedad Nacional de Industrias, COMEX PERU, Instituto Peruano de Artesanía (Inpart) y Cancillería. Se adjunta información sobre los eventos en mención.

Proceso de Evaluación

  1. Proceso de Evaluación PERÚ GIFT SHOW
  2. Proceso de Evaluación – PERU MODA