Petroperú convoca al “Premio Copé 2016”

La Embajada del Perú en Panamá se complace en anunciar que Petroperú ha lanzado la convocatoria para la XIX Bienal de Cuento y V Bienal de Ensayo “Premio Copé 2016”.

 Podrán participar en el concurso todos los peruanos residentes en el Perú y en el extranjero, además de los extranjeros nacionalizados o residentes en el país.

La XIX Bienal de Cuento premiará con 35 mil soles al primer puesto, 25 mil soles al segundo puesto y 15 mil soles al tercero, además de un trofeo Copé para cada uno y la publicación de las obras ganadoras, juntamente con los cuentos finalistas, en un solo volumen a cargo del sello Ediciones Copé.

Asimismo, el ganador de la V Bienal de Ensayo recibirá 45 mil soles y el trofeo Copé Oro, además de la publicación de su trabajo a través del sello Ediciones Copé de Petroperú.

La fecha para la presentación del material literario es hasta el viernes 12 de agosto de 2016, a las 17:00 horas (hora de Lima) en la siguiente dirección:

Señores

Petróleos del Perú – PETROPERU S.A.

Concurso “XIX Bienal de Cuento o V Bienal de Ensayo”

“Premio COPE 2016”

Oficina Principal de Petroperú

Departamento Relaciones Corporativas

Avenida Enrique Canaval y Moreyra 150

Lima 27, Perú

El material literario podrá ser registrado en el Consulado General del Perú y en la Embajada del Perú hasta la fecha indicada, siempre que se consigne en el sello de recepción del material la fecha, la cual no deberá ser posterior al 12 de agosto de 2016.

Los interesados pueden recabar las bases del concurso en la página web: www2.petroperu.com.pe/premiocope

 Para mayor información sobre los referidos premios se podrá contactar al Departamento de Relaciones Corporativas de PETROPERU al teléfono (511) 614-5000 anexos 11220 y 11224 o a la dirección de correo electrónico: [email protected]

COPE – BASES